lunes, 20 de julio de 2015

Iniciativa: Blogs para conocer

Quería deciros que me uní a una famosa iniciativa que se llama Blogs Para Conocer .
Esta fue creada para que la gente se una a ella dando a conocer nuevos blogs o blogs del anonimato.

Si queréis difundirlos, participar en esta campaña.

Lo que hay que hacer:

1. Poner esta foto en uno de los laterales de vuestro blog.



2. Nombrar tres blogs. Hay que tener en cuenta que tengan pocos seguidores.
Nombro a:

(Hace poco que lo conozco, pero me encanta este blog)


(Aquí encontrarás libros para descargar)


(Este blog lo encontré por casualidad, pero tiene unas fotos hermosas)

Si sigues esta iniciativa debes seguir estos dos pasos.
Recordad que si os unís a esta campaña, daréis a conocer muchos blogs y los ayudaréis a mejorar y seguir adelante.

¡¡¡Comentar si participáis!!!



4 comentarios :

  1. sii yo tambien participo
    a mi me gustan porque te dan a conocer pero tu tambien puedes conocer a muchos mas
    un beso:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, además de ayudar a los demás, te ayudas a ti mismo.
      Besos ;*

      Eliminar
  2. claro que participo guapa espero te des una vuelta por mi blog y me mandes un msj cuando puedas con lo de la iniciativa

    ResponderEliminar

En los comentarios no pongan malas palabras y no insulten, por favor.
Gracias por seguir este blog.

WatermelonTiny Watermelon